SOBRE MI

Vanessa Pérez

Hola mi nombre es Vanessa, soy Mamá de Samuel, Doula, Consejera de Lactancia, Consultora en Salud Femenina, y una eterna aprendiz de la vida.

Te quiero contar un poco de mi historia y la razón de estar aquí.

El convertirme en madre me reveló y sigue revelando un mundo de aprendizajes. Desde lo individual hasta lo colectivo me ha enseñado las matices de lo que significa SER madre y en especial ha sido la sombra o parte no tan compartida de este título la que me ha permitido resignificar las heridas como el espacio donde entra mayor luz para auto-sanar y elegir transformarme en una persona que procura vivir cada día en mayor consciencia conmigo misma y el mundo que me rodea.

Este mundo no necesita más mamás perfectas, sacrificadas y cansadas...

Necesitamos crear reconexión, solidaridad, autocompasión, equilibrio, placer, equidad, para así mismo poder crear niños en los misma energía y valores.

Nadie lo hará por ti, es una tarea individual, las madres somos la base del mundo, la familia es la base de la sociedad, es nuestro momento de cambiar el sistema jerárquico que ha dominado el mundo por uno en equilibrio, consciente y matríztico.

Y por esta razón he creado este espacio con el propósito de acompañar y compartir en tribu, saberes femeninos en los ciclos vitales como lo son la gestación, parto y posparto. Mi deseo es que todas las madres reconozcan su primer territorio, su cuerpo, su historia, su fuente divina y elijan experimentar la transformación de estas etapas conscientes y en placer.

¿Por qué vivir con consciencia cambiará el mundo?

El nacimiento es el evento más importante de nuestra vida, es el mapa original de todos nuestros aprendizajes a lo largo de nuestra vida y la consciencia que elijamos vivir en este proceso hará la diferencia en nosotras,en nuestros hijos y así mismo en el mundo.

La maternidad ha sido una gran maestría en mi vida, mi hijo mi gran maestro. creo firmemente que es esta etapa de la vida es un portal de creación para vivir en placer y consciencia.

¡Espero también lo sea para ti y tu familia!

BIENVENIDA.

REGISTRATE AQUÍ

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO PARA OBTENER EL EBOOK MATERNIDAD CONSCIENTE A PRECIO ESPECIAL.

Suscríbete

Suscríbete para descargar la guía

Crea tu propio Ritual Posparto

Suscríbete

Descarga la Guía

Crea tu propio Ritual Posparto

¿Necesitas ayuda? Escríbeme en Whatsapp