Constelaciones Familiares La Terapia del amor incondicional.

La energía que rige nuestra vida es el amor, la manera en la que nos comportamos, los pensamientos y las creencias, es el amor esa fuerza superior que lo mueve todo y es precisamente recordar eso, nuestro propósito de vida. Las lealtades invisibles, las creencias tomadas del transgeneracional, las memorias guardadas en nuestras células, generando escasez, enfermedades, relaciones disfuncionales, nos convierten en una especie de zombies en nuestra propia existencia; porque por amor decidimos cargar lo que otros miembros de la familia hicieron o dejaron de hacer, esas cargas ocasionan bloqueos en esos aspectos de nuestra vida. El pasado no reconocido, aceptado y amado se convierte en un lastre, repitiéndose una y otra vez hasta que lo reconozcamos, eso hace que no podamos estar presentes en el presente, ni ser los cocreadores de nuestra propia existencia; ocupar el lugar que no nos corresponde en el sistema familiar, excluir por juicio a los miembros de la familia, la culpa por pensar diferente al clan, generan bloqueos energéticos difíciles de trascender, sin la ayuda de los movimientos hacia la vida. En esta hermosa terapia de sanación hacia nuestros padres, ancestros y compañeros de camino, dando una mirada a la vida, en un profundo reconocimiento a quienes fueron mis raíces y a quienes somos, logrando integrar el pasado a un presente feliz, que procura un futuro que no será dejado al azar, sino que seremos nosotros los que llevemos las riendas de la vida. Darnos la oportunidad de descubrir de dónde vienen esos comportamientos enfermos y repetidos, de sanar no sólo mi existencia, sino también la de mis padres y ancestros, hacer un reconocimiento a las raíces, permitiendo sanar el amor que somos, encontrar la libertad y la felicidad que siempre estamos buscando en el exterior y no en nuestro interior, en nuestra esencia que es el lugar donde realmente se encuentra.

Te invito a vivir esta experiencia de reconexión, sanación y amor.

 

 

Gloria Restrepo Ossa

Conteladora Familiar.

@gloryossa_esenciadelser

 

Si te ha gustado, comparte este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acerca de mí

Acerca de mí

Mi nombre es Vanessa Pérez, soy mamá, doula de parto y posparto, consejera de lactancia, consultora en salud femenina, y acompaño a otras mujeres a vivir la maternidad como un portal de creación para vivir en placer y la consciencia.

Sígueme
Mis cursos
Otros Posts
Suscríbete

Suscríbete GRATIS aquí para ser parte de la comunidad El Arte de Cuidarme y podrás recibir contenido único y exclusivo para tu inicio a la maternidad.

REGISTRATE AQUÍ

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO PARA OBTENER EL EBOOK MATERNIDAD CONSCIENTE A PRECIO ESPECIAL.

Suscríbete

Suscríbete para descargar la guía

Crea tu propio Ritual Posparto

Suscríbete

Descarga la Guía

Crea tu propio Ritual Posparto

¿Necesitas ayuda? Escríbeme en Whatsapp