La fotografía en los nacimientos

La fotografía siempre ha sido parte de los eventos especiales de la mayoría de la humanidad a lo largo de la historia.

 

Es la herramienta perfecta para capturar esos momentos únicos e irrepetibles de la vida, si pensamos sobre esto, es casi una regla celebrar cada cumpleaños con muchas fotos, algo que no sucede con la misma frecuencia en el día mas importante de nuestra vida y la de nuestros hijos, el nacimiento. Los partos, el posparto, la maternidad y paternidad, lo espontáneo y autentico de la vida misma, son momentos de los cuales cada familia merece  tener un hermoso recuerdo.
Esta es la razón por la que elegí para mi pagina web fotografías hermosas y sobre todo verdaderas de mujeres y  familias viviendo su maternidad y paternidad. ¿Sabes quien es la fotógrafa?
Martha Lerner es la creadora / fundadora / CEO de zenmamalove . Es una fotógrafa internacionalmente aclamada sobre el nacimiento y la maternidad, una doula laboral certificada por CAPPA y asistente de partera. Recientemente, se ha convertido en autora publicada en un libro colaborativo más vendido sobre VBAC, para ayudar a empoderar a las familias en sus viajes. Ella cree en el poder de la narración visual y en cómo puede ser especialmente curativa durante el parto y el período posparto.

Ella cree firmemente que la paz comienza al nacer y continúa ayudando a los padres a encontrar su propia paz y fuerza interior, a tener una experiencia de parto hermosa, pacífica y empoderada, y utiliza la fotografía como una herramienta para empoderar a las mujeres y ayudarlas a procesar su experiencia de parto.

 

Cuando no está hasta el cuello de nacimiento, Martha se puede encontrar generalmente la lectura, en la naturaleza, tomando un café con leche en un café, escuchar música, meditar, o fotografiar a su familia, o de la naturaleza, o la fotografía de calle.

 

Martha está casada con Jeffrey y tienen un hijo, Felix, que ahora tiene 10 años y es su mejor maestro, así como un cachorro de rescate llamado Georgia, que es la niña de sus ojos.

 

Síguela y conoce sus maravillosas fotos

en su instagram @zenmamalove o en su página web. 

 

Si te gustó este post, compártelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de mí

Acerca de mí

Mi nombre es Vanessa Pérez, soy mamá, doula de parto y posparto, consejera de lactancia, consultora en salud femenina, y acompaño a otras mujeres a vivir la maternidad como un portal de creación para vivir en placer y la consciencia.

Sígueme
Mis cursos
Otros Posts
Suscríbete

Suscríbete GRATIS aquí para ser parte de la comunidad El Arte de Cuidarme y podrás recibir contenido único y exclusivo para tu inicio a la maternidad.

REGISTRATE AQUÍ

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO PARA OBTENER EL EBOOK MATERNIDAD CONSCIENTE A PRECIO ESPECIAL.

Suscríbete

Suscríbete para descargar la guía

Crea tu propio Ritual Posparto

Suscríbete

Descarga la Guía

Crea tu propio Ritual Posparto

¿Necesitas ayuda? Escríbeme en Whatsapp