Circulo de Mujeres (Miami) - El Arte de Cuidarme

Círculo de
Mujeres
Miami

En un círculo, somos iguales.

No hay nadie en frente, ni nadie atrás, nadie ordena, ni nadie obedece. Por esto un círculo es sagrado, porque es diseñado para crear unidad.

¿Cúal es el propósito?

Un círculo de mujeres es un espacio sagrado y seguro en el que creamos, compartimos, sanamos y tejemos juntas nuevas maneras de vivir y de maternarnos a nosotras mismas.

 ¿Por qué maternarnos? El maternar es la primera relación que conocemos, es el cuidado en todo su esplendor, con el que estamos  relacionadas naturalmente ya que constantemente estamos dando y cuidando a las demás personas, a nuestros hijos, pareja, familia, amigos, trabajo, etc… pero dar desbordadamente sin estar en el lugar número 1 de la lista de prioridades nos genera malestar, desequilibrio, relaciones tóxicas, agotamiento físico mental y emocional.

  Es cuando el no sentirnos en plenitud nos lleva a emprender la búsqueda de respuestas  que pensamos podemos encontrar afuera, o a veces esperamos que otros nos completen, no den la llave de la felicidad o nos digan cómo lograr ese equilibrio, lo que  a se nos olvido es que siempre las respuestas vienen de nosotras, de cada una, del amor, y para esto debemos ser primero ser madres de nosotras mismas, conectar con nuestro ser esencial para entender las respuestas, y así estando llenas del propio amor compartirlo hacia el mundo, a nuestros hijos, pareja o proyectos, lo mejor de nosotras.

¿PARA QUIÉN ES?

Mujeres que están en un camino de evolución personal, de todas las edades y etapas de vida, que deseen conectar su ser superior y con otras mujeres en su misma sincronía, lejos del juicio, la crítica y o la comparación. Los pilares son la construcción con empatía.

¿QUÉ ACTIVIDADES HAREMOS?

Ejercicios de amor propio.

Compartir de saberes.

Ejercicios para conectar con la intuición y ser superior.

Meditaciones Guiadas.

Autoconocimiento a través del movimiento.

Obsequio sorpresa.

¿Cuándo nos veremos?

Próxima fecha mayo 15

Valor:

$ 60.00 

 Ubicación

GLASSBOX 7520 NE 4th Ct, Suite 100. MIAMI, FL 33138

¿Dudas?

Comunícate al número 1-7863282263

Compra tus entradas aquí.

Suscríbete

Suscríbete para descargar la guía

Crea tu propio Ritual Posparto

Suscríbete

Descarga la Guía

Crea tu propio Ritual Posparto

¿Necesitas ayuda? Escríbeme en Whatsapp