CÍRCULO DE MADRES

Nadie esta adelante, ni atrás, todas somos iguales.

¿Qué es un círculo de madres?

Es un espacio sagrado y seguro en el que creamos, compartimos, sanamos y tejemos juntas nuevas maneras de vivir y de maternarnos a nosotras mismas.

 ¿Por qué maternarnos? 

El maternar es la primera relación que conocemos, es el cuidado en todo su esplendor, con el que estamos  relacionadas naturalmente ya que constantemente estamos dando y cuidando a las demás personas, a nuestros hijos, pareja, familia, amigos, trabajo, etc… pero dar desbordadamente sin estar en el lugar número 1 de la lista de prioridades nos genera malestar, desequilibrio, relaciones tóxicas, agotamiento físico mental y emocional. Es cuando el no sentirnos en plenitud nos lleva a emprender la búsqueda de respuestas  que pensamos podemos encontrar afuera, o a veces esperamos que otros nos completen, no den la llave de la felicidad o nos digan cómo lograr ese equilibrio, lo que  a se nos olvido es que siempre las respuestas vienen de nosotras, de cada una, del amor, y para esto debemos ser primero ser madres de nosotras mismas, conectar con nuestro ser esencial para entender las respuestas, y así estando llenas del propio amor compartirlo hacia el mundo, a nuestros hijos, pareja o proyectos, lo mejor de nosotras.

¿Para quién es?

 

Mujeres y/o madres que deseen estar en un espacio de bienestar y construcción mutua, aquí compartimos lejos del juicio, la crítica y o la comparación. 

Nos construimos con empatía.

¿Qué actividades haremos?

  • Ejercicios de amor propio.
  • Compartir de saberes.
  • Ejercicios para conectar con la intuición.
  • Meditaciones Guiadas.
  • Autoconocimiento a través del movimiento.
  • Compartir de palabra.

Próximo Evento:
02 DE OCTUBRE

¿Nos acompañas?

Esta es una invitación para mujeres y/o madres que deseen estar en un espacio de bienestar y construcción mutua, aquí compartimos lejos del juicio, la crítica y o la comparación.

Nos construimos con empatía.

Conecta con tu esencia en un espacio seguro y en compañía de otras mujeres como tu.

Suscríbete aquí

para conocer nuestras próximas fechas.

Prometo cuidar tus datos. Sólo enviaré información importante.

REGISTRATE AQUÍ

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO PARA OBTENER EL EBOOK MATERNIDAD CONSCIENTE A PRECIO ESPECIAL.

Suscríbete

Suscríbete para descargar la guía

Crea tu propio Ritual Posparto

Suscríbete

Descarga la Guía

Crea tu propio Ritual Posparto

¿Necesitas ayuda? Escríbeme en Whatsapp